Así es como somos

No os podéis imaginar lo felices que nos hacéis al haber llegado hasta aquí. Esta es nuestra parte más íntima, donde os mostramos quienes somos realmente, que es lo que nos mueve, nuestros valores. Estamos deseando conoceros pero también que nos conozcáis.

Couple in love, wilderness lovers

Pensamos en la Tierra, nuestro hogar, y se nos eriza la piel. Un aullido lastimero nos encoje el alma, la luz bañando nuestro rostro mientras se cuela entre las ramas de un profundo bosque nos hace saltar las lágrimas de emoción. Bailamos bajo las estrellas en las más absoluta oscuridad, nos comprometemos a la sombra de un centenario olivo, viajamos hasta la otra parte del mundo y cuando llegamos queremos ir aún más allá.

Así es como somos, unos amantes de nuestra familia peluda. Nuestros cuatro perros y tres gatos es todo cuanto necesitamos para sacarnos la mejor de nuestras sonrisas. Unos locos por los viajes, coger nuestra caravana y echarnos a la carretera, dormir en mitad de la nada. Sacar nuestra cámara y fotografiar y fotografiar hasta que la batería se agote por completo.

Estas tres pasiones; naturaleza, viajar y fotografía es lo que nos mueve. Lo que hace que cada mañana sea una nueva aventura y lo que hace que al acostarnos por la noche demos gracias por haber podido disfrutar un día más.

Nos hemos asomado a las entrañas de un volcán entre bocanadas y fumarolas de humos irrespirables, hemos caminado a lomos de los glaciares más ancianos del mundo en la remota Groenlandia, remado durante días entre gigantes de hielo, visto como el sol casi ni se pone en algunos lugares del mundo, vivido durante un año en un castillo de Escocia. Aventuras vividas y por vivir que son nuestra gran fuente de inspiración.

¿Sabéis que también tenemos un blog de viajes? Si queréis conocernos aún más podéis leernos aquí:

Life in Wilderness

Lorena, Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas.

¡Feliz de veros por aquí! Soy Lorena vuestra fotógrafa. Medio torrevejense medio murciana, aunque llevo ya unos cuantos años viviendo en Alicante desde que Edu se cruzó en mi camino. Quién me iba a decir a mi que el trabajo de mi vida sería el de fotógrafa por aquellos años en los que andaba yo liada con las ingenierías.

Pero he descubierto lo que verdaderamente me llena en lo que empezó como una gran afición y, que ahora, se ha convertido en mi medio de vida. ¿Sabéis eso que dicen que si trabajas en lo que realmente te gusta ya no volverás a trabajar nunca más? Pues es verdad.

Soy muy amante de los animales y siempre estoy recogiendo perritos, gatitos y todo lo que se cruza en mi camino hasta haber convertido nuestro hogar en una granja.

La fotografía y los animales, no podría vivir sin eso… pero tampoco sin viajar.

Porque viajar es mi otra pasión, siempre ando liada buscando nuevos lugares por descubrir y realmente os digo que el mundo se me queda pequeño. Ningún lugar está nunca lo suficientemente lejos ni es lo suficientemente inaccesible. Esto y nuestra familia peluda es lo que más me une a Edu, y es lo que realmente da sentido a mi vida. Así que cuando conozco a otras parejas y me contáis vuestra historia en verdad la vivo con vosotros.

Yo seré la encargada de haceros las mejores fotos que podáis imaginar. Mi forma de ser es minuciosa hasta decir basta y nunca estoy conforme con lo que hago. Si algo se me da bien es fijarme en los detalles, y es que, es justamente en los pequeños detalles, en lo que parece casi insignificante, donde surge un gran trabajo.

Vuestras fotos chicos no pueden estar en mejor manos ya que las hago como si fueran para mí. Y es que nosotros mismos pasamos por todo esto hace a penas 1 año y medio y sabemos lo importante que es tener un gran recuerdo para toda la vida.

Edu, now I walk into the wild

¡Hola! Soy Edu la otra mitad de Misty Forest Weddings. Estoy super emocionado de que estéis leyendo estas líneas. ¿Sabéis? Yo me críe en un pequeño pueblo de las montañas alicantinas y mi vida siempre fue como las típicas películas ochenteras en las que un grupo de niños vivían aventuras increíbles.

Yo iba en bici al colegio y mi perro me esperaba en la puerta a la salida, me hacía cabañas en los árboles, subía montañas, me bañaba en ríos y corría por los tejados… la mejor infancia que un niño de entre 7 y 12 años pueda tener.

He dado vueltas y vueltas durante años intentando descubrir cuál era mi verdadera pasión sin éxito… hasta que conocí a mi mujer y me enseñó el camino. Desde entonces la vida se ha vuelto emocionante, he dejado atrás las comodidades de un trabajo de despacho para salir al aire libre, conocer gente como nosotros. Desde que empecé con esto, puedo decir que dejé realmente de trabajar.

Gracias a Lorena mi vida ahora tiene un verdadero sentido. Nuestra familia, nuestras escapadas y grandes viajes y el haber emprendido juntos este maravilloso camino de conocer a otras parejas y tomar la responsabilidad de que el recuerdo sea eterno.

Yo seré vuestro filmmaker si me lo permitís. Por mis manos pasará la película de este día tan importante y con todo mi entusiasmo crearé algo que espero nunca olvidéis.

Todas mis vivencias, mi romanticismo, lo que he visto y vivido será mi fuente de inspiración para crear algo único. Me dejaré llevar por la emoción de hacer algo solo para vosotros.

Toda gran película tiene que ir acompañada de una gran banda sonora, la música es lo que mueve a las personas, lo que más despierta nuestras emociones. Vuestra banda sonora la elegiremos con todo el cariño, da igual el tiempo que nos lleve. Nos sentaremos con los cascos mirando los árboles y las montañas que nos rodean hasta que encontremos la vuestra. A partir de ahí es cuando al fin podremos hacer nuestra magia.