MELANIE & JEAN – UNA BODA A FLOR DE PIEL

Hay parejas que literalmente te roban el corazón. Con Jean, alias Juanito, no puede uno parar de reirse cada vez que mete la pata con el idioma. Melanie, mucho más seria es la que aporta cordura a la pareja y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Pero si hay alguien que verdaderamente nos enamoró, fue Carlota, la hija de Melanie. Una niña de corazón pero toda una mujer de cabeza.

EVA & JUANJO – LA BODA QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO

Una pareja de 10. Que decir de estos chicos, la verdad es que desde el primer momento sabíamos que esta iba a ser una de las mejores bodas del año. Lo que no podíamos ni imaginar era hasta que punto. Una preboda espectacular en pleno salvaje Oeste y una boda en una finca que ha sido todo un descubrimiento.

CAROL & OLAF – UNA BODA EN LAS MONTAÑAS

A veces te cruzas con gente a la que nunca olvidarás. La historia de Carolina y Olaf es una de esas que te dejan sin respiración, una de esas historias que hacen que tú trabajo cobre sentido. Una boda como debe de ser, llena de emociones y palabras que te alcanzan el alma. No queremos anticiparnos pero estamos deseando enseñaros pronto su emocionante trailer.

CRIS & JOSE – DE LAS MONTAÑAS AL MEDITERRÁNEO

Esta es una historia de superación y de como la fuerza del amor puede contra cualquier obstáculo. Igual que en las grandes historias, aquellas en las que cuando casi parece todo perdido, de pronto, un rayo de esperanza inunda todo con su resplandor y al final y contra todo pronóstico llegar el final más feliz que podáis imaginar. Esta es la historia de Cris y Jose, una historia para recordar.

PAULA & VICENTE – UNA BODA POR TODO LO ALTO

¡Bodorrio con todas las letras! Vaya clase las de esta pareja. Desde el primer momento que vino Paula a conocernos ya supimos que esta boda iba a ser por todo lo alto… y no nos equivocamos. Una boda preciosa en la Iglesia de Sta. María de Alicante y banquete en Torre de Reixes ¡Boda de ensueño!

MIRI & ROBER – UNA HISTORIA QUE ENCOGE EL CORAZÓN

¿Qué decir de Miri & Rober? Hemos vivido su conmovedora historia desde el principio, lo hemos sentido en nuestras propias carnes y deseábamos con toda nuestras fuerzas que este día llegara. Una larga espera, casi tres años, esperando a un hijo que se ha hecho de esperar. Pero Enzo al fin está aquí, enhorabuena chicos

INES & VICTOR – ALICANTE WEDDING ENTRE MONTAÑAS

Nuestros últimos novios del año nos hicieron reir como nunca en su preboda entre girasoles; caricias, cosquillas, miradas ilusionadas y sobre todo muchas muchas risas cómplices nos hicieron comprender que el día de boda iba a ser realmente especial.

BEA & JUAN – ALICANTE WEDDING ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA

La historia de Bea y Juan comienzó cuando aún solo era unos críos y correteaban por las calles de Confrides en la montaña alicantina. Muchos años después, el castillo de Santa Bárbara y el Mediterráneo serían testigos del sí quiero

BABY & ANTONIO – LA BODA MAS ENTRAÑABLE

La historia de Baby & Antonio comenzó hace ya mucho, desde entonces su familia ya se había formado con una preciosa nena y todo un hombretón. Su boda fue de las más entrañables que recordamos y prueba de las emociones de ese día las podéis ver en el tráiler de su boda

DÉBORA & IVO – UNA BODA ROMANTICA CARGADA DE SENTIMIENTO

Esta es una de esas historias de amor de las que dejan huella, él siempre había sido el amor platónico de Débora desde muchos años atrás. Finalmente el destino hizo que Ivo, después de vivir una de las peores experiencias de su vida, volviera a conocer de nuevo el amor verdadero y con ello, la felicidad.